martes, 14 de marzo de 2017

Próxima charla informativa: ACOSO ESCOLAR



El acoso escolar, o bullying, es un problema que cada día preocupa más a la comunidad escolar. La Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo) es una organización sin ánimo de lucro. Sus orígenes se remontan a 1970 y, desde entonces, se dedica en el marco de la Convención de los Derechos del Niño de Naciones Unidas, a la promoción y defensa de los derechos de los niños y adolescentes en situación de riesgo y desamparo, mediante el desarrollo de proyectos tanto en España como en Latinoamérica.

El próximo miércoles 5 de abril, a las 17:15, en el Salón de Actos del Instituto, Sara Vayá, directora delegada en la Comunitat Valenciana de la Fundación Anar, impartirá una charla informativa para aprender a identificar, prevenir y actuar ante situaciones de acoso escolar entre adolescentes.


Te esperamos.
Organiza: Ampa Ramon Llull
Colabora: IES Ramon Llull





L’assetjament escolar, o bullying, és un problema que cada dia preocupa més a la comunitat escolar. La Fundació ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo) és una organització sense ànim de lucre. Els seus orígens es remunten a 1970 i, des d’aleshores, es dedica en el marc de la Convenció dels Drets de la Infància de les Nacions Unides, a
la promoció i defensa dels drets dels xiquets i adolescents en situació de risc i desemparament, mitjançant el desenvolupament de projectes tant a Espanya com a Llatinoamèrica.

El pròxim dimecres 5 d’abril, a les 17:15, en la Sala d’Actesde l’Institut, Sara Vayá, directora delegada en la Comunitat Valenciana de la Fundació Anar, impartirà una xarrada informativa per a aprendre a identificar, previndre i actuar davant situacions d’assetjament escolar entre adolescents. 

T’esperem. 
OrganiTza: Ampa Ramon Llull
Col·Labora: IES Ramon Llull







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.