Objetivo:
Apoyar la iniciativa de los docentes que quieran incorporar nuevos elementos
didácticos, o mejoras en los ya existentes, que a su juicio redunden en un
mejor desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje, enriqueciendo los
resultados académicos y/o de convivencia. Algunos ejemplos pueden ser: Recursos
didácticos, Equipamientos del aula o laboratorio, talleres, visitas, concursos
culturales, etc.
Implicación
del AMPA en la decisión
de las propuestas que finalmente puedan ser apoyadas económicamente y
seguimiento de su desarrollo. En este sentido el docente, grupo de docentes o
departamentos que presente una iniciativa deberá preparar un pequeño proyecto
con al menos los siguientes contenidos: 1) Descripción y beneficios esperados,
2) Planificación aproximada (temporalización, grupos que se beneficiarán, etc), 3)
Presupuesto.
Dicha documentación serán publicada en la página web del AMPA en el caso de los proyectos que hayan sido financiados.
Resultados
del proyecto.
Los proyectos financiados deberán presentar antes de finalizar el curso escolar
un documento
de resultados
en formato digital (formato libre que debe incluir texto, fotos, video, etc…)
de las actividades llevadas a cabo donde se pongan de manifiesto los beneficios
obtenidos así como las posibles mejoras en años sucesivos.
Cuantía
de las ayudas.
Por
la experiencia de la convocatoria anterior las cuantías finales de las ayudas
concedidas oscilaros
entre 50€ (menor) y 300€
(mayor) con un valor promedio de 160 €. Estos limites puede servir de
referencia orientativa aunque se valorará en cada caso la proporción entre coste y
beneficio esperado.
Cofinanciación
del centro.
Los
proyectos que, por motivos de especial calidad, adecuación a las directrices
del centro,
etc,
presenten junto con la petición una carta
de compromiso de cofinanciación
por un valor >40% del presupuesto tendrán prioridad en la baremación.
Plazos
de solicitud y justificación.
Plazo
de
presentación:
Hasta el 15 de Enero 2017
Publicación
de propuestas financiadas: 30 de Enero de 2017
1
de Julio 2017: Finaliza el plazo de
presentación del
“documento de resultados”.
Presentación
de documentación: Por
correo electrónico a la dirección del AMPA (ampa_ramonllull@hotmail.com)
indicando profesor responsable de la solicitud, y teléfono de contacto.
Criterios aproximados de Baremación
Beneficios esperados 25%
Adecuación del presupuesto 20%
Número de alumnos implicados 20%
Planificación 10%
Cofinanciación 25%
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